Cambiar Idioma

martes, 3 de julio de 2012

Algo sobre mi

Hola, mi nombre es Roberto Kuri y la mayoría de la gente me llama por mi apellido. Me encanta mi carrera y estoy seguro que le he sacado y le sacare mucho provecho ya que los Negocios Internacionales me apasionan. Me gusta entregarme a mi carrera aunque no de lleno ya que me agrada tener tiempo libre para realizar actividades que me encantan como el fútbol, ir al cine, salir a comer y ver a mis amigos.

Me gusta mucho cocinar y estoy seguro de que en mi próxima vida seré chef (ojalá en ese entonces ya sea bien y mejor pagado). Me fascina viajar y conocer nuevas y diferentes culturas y costumbres ya que a parte de que es muy interesante, me ayuda mucho en mi carrera y en mi desarrollo personal. En un futuro me veo de dos formas; la primera y primordial es tener mis negocios y yo ser dueño de mis horarios y ser mi propio jefe ya que no me agrada la idea de recibir ordenes y de estar sentado en un escritorio por ciertas horas al día, pero si tengo algún ofrecimiento interesante no me cierro a aceptar esa posibilidad, siempre y cuando cumpla con mis expectativas de vida. Y creo que siempre una propia opinión por mas que rara que parezca siempre tiene mas valor que cualquiera, solo hay que seguir el secreto, confianza y personalidad; si eso se tiene es muy probable tener frutos positivos en todo lo que hagas y tengas por plan a largo o a corto plazo.

Esto fue un poco de mi, de mis gustos y de mis planes a futuro. Espero hayan sido palabras alentadoras y entretenidas, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario