Cambiar Idioma

martes, 3 de julio de 2012

Mi experiencia con el Ferrari

No fue mi primera experiencia con el Ferrari, ya que aprendí a usarlo mas o menos bien el semestre pasado en la clase de Cultura de la Información con el maestro Dario. Desde la primera ves que lo maneje me di cuenta que es demasiado bueno, tiene herramientas únicas que hacen que cualquier investigación sea encontrada de manera especifica e interesante. Entre mas lo manejo mas cosas descubro y no me deja de sorprender, incluso cuando estoy haciendo una busqueda encuentro artículos interesantes que leo aunque no sean tan relacionados con el tema de la búsqueda principal. Todavia no tengo tema, pero es muy probable que mi tema tenga que ver con el desarrollo y expansión de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en Mexico y encontré un articulo relacionado muy interesante, disfrutenlo!

http://web.ebscohost.com/ehost/detail?vid=4&hid=15&sid=087cd4ed-98a4-4b92-8611-67fb01d55d88%40sessionmgr11&bdata=JnNpdGU9ZWhvc3QtbGl2ZQ%3d%3d#db=a9h&AN=36074201

No hay comentarios:

Publicar un comentario