Las pequeñas y medianas empresas, conocidas vulgarmente como las pymes son aquellas que son poseídas por gente que busca un lugar en el mundo de los negocios. Lamentablemente en México es difícil acercarse a ese mundo y al mismo tiempo tener éxito. Esto pasa por algunas razones como la falta de oportunidades para crecer en el país, o las trabas que te ponen cuando se quiere crear alguna empresa. Creatividad y ganas de salir adelante sobran en el país (claro, también hay gente floja como en todos lados) pero el problema es que el hilo de oportunidades es corto.
El objetivo de las pymes es crearse con un capital bajo, por ese son pequeñas o medianas empresas y ese objetivo es el que alienta a muchas personas a lanzarse como "empresarios". Es cierto que ya existen pequeñas y medianas empresas en el país pero también es cierto que la economía del país tiene que progresar y las pymes pueden formar gran parte de ese apoyo al país.
Siempre he creído que las empresas tienen como objetivo principal crecer y expandirse ya que esto te brinda muchas posibilidades de obtener muchos resultados benefactores como crecer como persona, crecer económicamente y tener una visión mucho mas amplia que la que generalmente se tiene de acuerdo con la cultura con la que mucha gente crece en este país.
La Expansión y Desarrollo en las empresas son palabras mágicas, únicas y esenciales para cualquier persona que tenga la motivación o iniciativa de hacer crecer alguna idea personal para convertirla en algo grande. Por eso siempre hay que pensar en grande y confiar en nuestros ideales y siempre los resultados serán positivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario