Cambiar Idioma

martes, 3 de julio de 2012

Mi experiencia con el Ferrari

No fue mi primera experiencia con el Ferrari, ya que aprendí a usarlo mas o menos bien el semestre pasado en la clase de Cultura de la Información con el maestro Dario. Desde la primera ves que lo maneje me di cuenta que es demasiado bueno, tiene herramientas únicas que hacen que cualquier investigación sea encontrada de manera especifica e interesante. Entre mas lo manejo mas cosas descubro y no me deja de sorprender, incluso cuando estoy haciendo una busqueda encuentro artículos interesantes que leo aunque no sean tan relacionados con el tema de la búsqueda principal. Todavia no tengo tema, pero es muy probable que mi tema tenga que ver con el desarrollo y expansión de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en Mexico y encontré un articulo relacionado muy interesante, disfrutenlo!

http://web.ebscohost.com/ehost/detail?vid=4&hid=15&sid=087cd4ed-98a4-4b92-8611-67fb01d55d88%40sessionmgr11&bdata=JnNpdGU9ZWhvc3QtbGl2ZQ%3d%3d#db=a9h&AN=36074201

Algo sobre mi

Hola, mi nombre es Roberto Kuri y la mayoría de la gente me llama por mi apellido. Me encanta mi carrera y estoy seguro que le he sacado y le sacare mucho provecho ya que los Negocios Internacionales me apasionan. Me gusta entregarme a mi carrera aunque no de lleno ya que me agrada tener tiempo libre para realizar actividades que me encantan como el fútbol, ir al cine, salir a comer y ver a mis amigos.

Me gusta mucho cocinar y estoy seguro de que en mi próxima vida seré chef (ojalá en ese entonces ya sea bien y mejor pagado). Me fascina viajar y conocer nuevas y diferentes culturas y costumbres ya que a parte de que es muy interesante, me ayuda mucho en mi carrera y en mi desarrollo personal. En un futuro me veo de dos formas; la primera y primordial es tener mis negocios y yo ser dueño de mis horarios y ser mi propio jefe ya que no me agrada la idea de recibir ordenes y de estar sentado en un escritorio por ciertas horas al día, pero si tengo algún ofrecimiento interesante no me cierro a aceptar esa posibilidad, siempre y cuando cumpla con mis expectativas de vida. Y creo que siempre una propia opinión por mas que rara que parezca siempre tiene mas valor que cualquiera, solo hay que seguir el secreto, confianza y personalidad; si eso se tiene es muy probable tener frutos positivos en todo lo que hagas y tengas por plan a largo o a corto plazo.

Esto fue un poco de mi, de mis gustos y de mis planes a futuro. Espero hayan sido palabras alentadoras y entretenidas, gracias.